Compartir

NICOLÁS GRAB

 Publicado:  01/07/2020

Salió “Certidumbres y dudas”


Por  Equipo de Redacción


Certidumbres y dudas, título de uno de sus artículos, intenta ser el resumen de cuanto aborda Nicolás Grab en este libro, una amplia selección de los artículos que escribiera durante diez años en la revista digital Vadenuevo. Artículos que trascienden la mera contingencia, la mera coyuntura, su punto de partida, y se transforman en síntesis de una cosmovisión que los torna vigentes más allá de circunstancias, aportando una mirada siempre sembrada de porvenir.

Certidumbres y dudas constituye una honda reflexión sobre la vida social, política, cultural, del mundo complejo en que le tocó vivir y en el que tanto sembró a favor de la causa de la libertad, el humanismo, la justicia y la cultura en el más profundo y vasto sentido. Lo hizo en y desde su pequeño país, sobre sus conflictos y esperanzas, sus logros y frustraciones, y al mismo tiempo con documentadas referencias a la historia y el presente del mundo global en que vivimos.

La riqueza y variedad de temáticas elegidas, abordadas mediante una narración fluida, de alta calidad literaria, con el humor instalándose oportuna y naturalmente, se sustentan en su profunda erudición, la precisión en la información y el respeto por el lector. 

Las reflexiones de Nicolás Grab, su capacidad polémica y su valentía intelectual, nos aportan inesperadas perspectivas sobre la condición humana. Nos transforman en seres más atentos, sensibles y críticos. Nos mejoran.

*****

Certidumbres y dudas. El mundo en que vivimos y la dirección en que va se encuentra disponible en librerías a un precio de $ 480.

También puede solicitarse en forma directa a un monto de $ 400.

Para ello, escribir al WhatsApp 098 369 842 o vía email, escribiendo a tunel@tunel.com.uy. Se debe indicar dirección y número de WhatsApp.

Entrega a domicilio sin costo adicional en Montevideo, Ciudad de la Costa y Colonia del Sacramento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *